Adobe con Crayon

  • Eventos y formaciones

Formación Crayon Adobe CdR Crayon

El próximo 22 de noviembre tendrá lugar la sesión Adobe con Crayon, dentro del calendario de formación del Boost UP Partner Program, con el objetivo de repasar cómo controlar los contratos de Adobe con la ayuda de la plataforma de Crayon.

Esta sesión, presencial y virtual, se celebrará el 22 de noviembre, a las 10:00 en el caso de la edición presencial, que tendrá lugar en la sede de Crayon en Madrid, y a las 16:00 en el caso de la edición virtual.

La formación correrá a cargo de Andrea Montesinos, cloud channel account manager de Crayon Spain.

Puedes registrarte en este enlace.

 

Contacta con Crayon

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE IT DIGITAL MEDIA GROUP

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos, y cesión a Crayon para que pueda contactar con usted. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en crayon@itdmgroup.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.