Ventajas de Cloud-iQ para los CSP

  • Cloud-iQ

Los proveedores de soluciones en la nube (CSP, Cloud Solution Provider) encuentran en la plataforma de autoconsumo Cloud-iQ de Crayon múltiples capacidades para simplificar y optimizar su negocio.

Por ejemplo, permite dar de alta espacios en la nube de manera automática, aprovisionar suscripciones de usuario en cualquier momento, crear instancias reservadas, notificaciones para los consumos de Azure y mantener bajo control las suscripciones de software perpetuo. Para ello cuentan con la posibilidad de generar informes de uso en vivo, beneficiarse de las capacidades analíticas de Microsoft Power BI y establecer umbrales de consumo y alertas. 

Contacta con Crayon

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE IT DIGITAL MEDIA GROUP

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos, y cesión a Crayon para que pueda contactar con usted. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en crayon@itdmgroup.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.