La compañía ofrecerá a los partners soporte y orientación sobre desarrollo de habilidades, sobre inversión en las áreas de servicio apropiadas y sobre la elección del programa adecuado dentro de la AWS Partner Network (APN). También proporcionará soporte de operaciones y facturación, asistencia para lograr las designaciones del prog...
La analítica de datos es clave para comprender mejor a los clientes y proporcionarles una experiencia más satisfactoria y personalizada. Pero ¿cómo puede contribuir la inteligencia artificial a mejorar en este campo? Hemos hablado con José Manuel Marina, director general de Crayon en España, para conocer cómo está trabajando con sus...
La presencia de la IA en las organizaciones es cada vez más profunda y significativa. Por este motivo, hemos querido dialogar con Gianmarco Giunti, director global, data & artificial intelligence solutions de Crayon, para saber cómo se está produciendo esta implementación en las empresas y qué beneficios puede aportar a los negocios.
El Programa de competencias de AWS tiene como objetivo ayudar a los clientes a conectar con partners que posean amplios conocimientos y experiencia técnica en el uso de tecnologías y prácticas recomendadas de AWS para adoptar la IA generativa. El reconocimiento valida el compromiso de Crayon con la innovación en soluciones de IA gen...
A través de los servicios de consultoría de Crayon, los clientes pueden adoptar más de 150 productos, incluidos los productos de infraestructura y seguridad de Google Cloud. El nuevo acuerdo subraya la experiencia de Crayon para ayudar a los clientes a abordar con éxito la transformación digital y aprovechar el poder de la IA.
Este servicio paquetizado de gestión de identidades, perfilado y segmentación de clientes en la nube une el desarrollo y la administración de la plataforma por parte de DruID, con el despliegue cloud mediante Azure Kubernetes Service de la mano de Cartagon. Crayon ha ofrecido soporte continuo a su partner Cartagon.
Su amplia experiencia en IA ayudará a las empresas a navegar por esta tecnología. Como señala David Smith, vicepresidente de Soluciones Globales para Partners de Microsoft, “Crayon ofrece un conjunto único de capacidades y experiencia para ayudar a los clientes a adoptar un enfoque 360 sobre cómo adoptar Microsoft 365 Copilot”.
Aunque la ciberseguridad ya es una prioridad para la alta dirección, no quiere decir que los ejecutivos de empresa conozcan y comprendan cómo se aborda esta cuestión en sus organizaciones. Hablamos con José Manuel Bernal, director de Servicios en Crayon, sobre el momento que vice el negocio de la seguridad en el mercado español, las...
El desarrollo y potencial de la inteligencia artificial parece imparable. Todos los aspectos de la evolución de las TI pasa por el despliegue y aprovechamiento de las opciones que ofrece la IA, una corriente tecnológica que tiene vías de mejora para todos y cada uno de los elementos del ecosistema TI. Las preguntas que podemos hacer...
Crayon ha alcanzado un acuerdo con AvePoint, por el que se amplía la larga relación que las dos compañías han mantenido en los últimos siete años. Anteriormente, AvePoint se implementó con éxito en proyectos llevados a cabo en países específicos a través de las entidades Sensa, Inmeta y rhipe de Crayon.
Qué duda cabe que la Inteligencia Artificial (IA) se ha convertido en una tecnología imprescindible para avanzar en la transformación digital de las empresas. Pero es una pieza muy complicada de ofrecer por parte del canal. Exige unos conocimientos muy específicos por parte de un perfil profesional escaso, costoso y muy demandado.
El trabajo híbrido se ha convertido en la nueva norma, y las organizaciones de todas las industrias están adoptando nuevas formas de trabajar. Un número cada vez mayor de empresas recurren a expertos en busca de ayuda para diseñar y administrar su entorno de trabajo híbrido, y no es de extrañar, ya que una estrategia de trabajo híbr...
Las empresas especializadas en ofrecer soluciones y servicios tecnológicos son conscientes de lo mucho que ha cambiado el mercado IT en los últimos años. Los clientes demandan el despliegue cada vez más rápido de soluciones eficaces que permitan que sus negocios sean competitivos. Por otra parte, la tecnología está en continuo cambi...
Crayon cuenta en España con un programa propio de canal denominado Boost UP Partner Program, en el que ofrece a sus partners todas las herramientas tecnológicas, comerciales, de formación y de soporte necesarias para que puedan reforzar sus capacidades como consultores de valor en el nuevo entorno Cloud.
Las empresas dependen cada vez más de la tecnología para el desarrollo de su actividad, sin embargo, una gran parte de ellas no consigue gestionar adecuadamente los costes procedentes de la adquisición y el uso de sus activos IT. El rápido desarrollo y el despliegue incontrolado de, principalmente, aplicaciones SaaS han agravado el ...
En estos momentos, un 54% de los responsables de tecnología a nivel global (59% en España) considera que la optimización de los costes IT es su mayor reto a la hora de gestionar sus activos tecnológicos; muy por encima de otros desafíos, como la adquisición de conocimientos sobre tendencias como el cloud o la inteligencia artificial...
"Somos un mayorista con rasgos realmente diferenciales”: José Manuel Marina, Crayon
Hablamos con José Manuel Marina, director general de Crayon en España, sobre los valores distintivos de este mayorista, así como sobre las principales iniciativas que está desarrollando con el canal.
Cómo simplificar los requisitos para convertirse en CSP de Microsoft
Accediendo a la categoría Cloud Solution Providers (CSP) de Microsoft, los partners tienen la oportunidad de incluir los servicios en la nube de Microsoft a su propia cartera de servicios, gestionando todo el ciclo de vida de sus clientes. Pero para ello deben cumplir una serie de requisitos que no todos están preparados para alcanz...