Crayon amplía su alianza global con AvePoint

  • De partner a partner

Acuerdo alianza

Crayon ha alcanzado un acuerdo con AvePoint, por el que se amplía la larga relación que las dos compañías han mantenido en los últimos siete años. Anteriormente, AvePoint se implementó con éxito en proyectos llevados a cabo en países específicos a través de las entidades Sensa, Inmeta y rhipe de Crayon.

El enfoque clave de la asociación global recién formalizada es la solución de backup como servicio Cloud Backup de AvePoint. Al elegir AvePoint, Crayon fortalece su servicio de copia de seguridad en la nube existente con capacidades de backup mejoradas, que incluyen la copia de seguridad de chats de Teams 1:1, las restauraciones de autoservicio, el cumplimiento de GDPR, la detección de ransomware y una gama más amplia de cargas de trabajo para proteger, que incluyen Dynamics 365, Salesforce y Azure. De hecho, Sensa utilizó AvePoint Cloud Backup para proteger unos 20 terabytes de datos de IKEA en los países bálticos e Islandia.

“Con un enfoque en la colaboración y el crecimiento a largo plazo, continuaremos brindando soluciones innovadoras a nuestros clientes como esta y estamos encantados de expandir nuestra solución de backup con la tecnología fiable y sólida de AvePoint”, afirma Melissa Mulholland, CEO de Crayon.

La asociación se extiende más allá de la copia de seguridad, ya que AvePoint respalda todas las necesidades de transformación digital con su Confidence Platform que empodera a las organizaciones de todo el mundo para optimizar y asegurar las soluciones que más comúnmente sustentan el lugar de trabajo digital. AvePoint Confidence Platform permite a los clientes acelerar sus iniciativas de lugar de trabajo digital y maximizar sus inversiones en la nube. Con esta plataforma en su cartera, Crayon obtiene una ventaja competitiva en el mercado, lo que le permite abordar de manera eficaz las necesidades de los clientes de tamaño medio a empresarial.

Tianyi Jiang, CEO y cofundador de AvePoint, ha expresado su entusiasmo por la asociación asegurando que “estamos encantados de consolidar una asociación global con Crayon, basada en años de compromisos regionales exitosos. Al combinar nuestras fortalezas, los clientes de Crayon pueden aprovechar AvePoint Confidence Platform para cumplir con sus requisitos de seguridad y backup, lo cual es especialmente importante a medida que se expanden las operaciones de SaaS y aumentan los riesgos de los datos".

Contacta con Crayon

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE IT DIGITAL MEDIA GROUP

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos, y cesión a Crayon para que pueda contactar con usted. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en crayon@itdmgroup.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.