Crayon logra la competencia de IA generativa de AWS

  • De partner a partner

CdR Crayon SaaS Solutions

El Programa de competencias de AWS tiene como objetivo ayudar a los clientes a conectar con partners que posean amplios conocimientos y experiencia técnica en el uso de tecnologías y prácticas recomendadas de AWS para adoptar la IA generativa. El reconocimiento valida el compromiso de Crayon con la innovación en soluciones de IA generativa.

Crayon ha conseguido el certificado Amazon Web Services (AWS) Generative AI Competency, que reconoce a Crayon como socio de AWS que ayuda a los clientes y a la red de socios de AWS (APN) a impulsar el avance de los servicios, las herramientas y la infraestructura fundamentales para implementar tecnologías de IA generativa.

Crayon posee la experiencia y los conocimientos demostrados a través de proyectos de éxito que abordan los desafíos de los clientes mediante soluciones de IA generativa. Gracias a estas soluciones, se pueden aplicar estrategias de transformación digital para mejorar la experiencia del cliente, ofrecer contenido atractivo e hiperpersonalizado, agilizar los flujos de trabajo y proporcionar resultados procesables con la tecnología de IA generativa de AWS.

Un ejemplo de ello es el trabajo de Crayon con Savills, una empresa del sector inmobiliario. Crayon desarrolló un sistema inteligente de apoyo a la toma de decisiones (IDSS) para permitir a los directivos de Savills mantenerse al día de las últimas tendencias y oportunidades inmobiliarias. El IDSS es una herramienta de búsqueda inteligente totalmente personalizada que funciona con Amazon Kendra, Amazon Comprehend, Amazon Translate y otros servicios de AWS para identificar nuevas oportunidades de negocio y ayudar a Savills a mantenerse a la vanguardia de su sector.

"El uso eficaz de la IA se está convirtiendo rápidamente en un indicador clave de una empresa exitosa y está cambiando la forma en que procesamos y entendemos los datos", declara Melissa Mulholland, directora ejecutiva de Crayon. "Esta es la razón por la que estamos extremadamente orgullosos de lograr la Competencia en IA Generativa de AWS en el lanzamiento como Socio de Servicios de Nivel Premier de AWS. Estamos deseando trabajar con nuestros clientes para ayudarles a alcanzar su verdadero potencial con la IA".

Contacta con Crayon

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE IT DIGITAL MEDIA GROUP

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos, y cesión a Crayon para que pueda contactar con usted. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en crayon@itdmgroup.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.