Caso de éxito: Crayon apoya a Cartagon en el despliegue de la plataforma all-in-one DruID

  • Experiencias de éxito

Cartagon despliega el servicio de identidades y segmentación de DruID con el apoyo de Crayon para la gestión del backoffice en Azure.

DruID ha confiado a Cartagon, partner de Crayon, el desarrollo de la plataforma DruID, que centraliza en un único punto las capacidades de las soluciones CIAM (Customer Identity and Access Management), CPD (Customer Data Platform) y la automatización de las relaciones con los clientes tanto en ámbitos físicos como digitales. DruID comercializa su plataforma como un servicio en la nube multitenant, que incluye su desarrollo y administración, y su despliegue cloud.

Puedes obtener toda la información sobre este caso de éxito en este enlace. 

Contacta con Crayon

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE IT DIGITAL MEDIA GROUP

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos, y cesión a Crayon para que pueda contactar con usted. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en crayon@itdmgroup.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.