Caso de éxito: Crayon personaliza los servicios IA de AWS para los humanos digitales de Wehumans

  • Experiencias de éxito

Apoyándose en los especialistas del Centro de Excelencia IA de Crayon, Wehumans desarrolla una solución plug & play de avatares inteligentes que humaniza la comunicación digital con los clientes y es fácil de integrar en cualquier infraestructura TI.

Crayon acaba de anunciar que ha personalizado los servicios de inteligencia artificial de AWS desde su Centro de Excelencia IA adaptándolos a las necesidades de Wehumans, compañía especializada en el diseño, desarrollo e implementación de humanos digitales, para dotar de mayor escalabilidad y capilaridad a su solución, estandarizando su despliegue.

Conoce, en este vídeo, cuáles son las principales características y los principales beneficios de este caso de éxito, entre el que se encuentra el incremento de las oportunidades de negocio y la fidelización de los clientes existentes mediante el upgrade a una solución innovadora para optimizar y humanizar sus procesos comerciales y la atención al usuario

Contacta con Crayon

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE IT DIGITAL MEDIA GROUP

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos, y cesión a Crayon para que pueda contactar con usted. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en crayon@itdmgroup.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.