Crayon anuncia una asociación global con Google Cloud

  • De partner a partner

Crayon cloud

A través de los servicios de consultoría de Crayon, los clientes pueden adoptar más de 150 productos, incluidos los productos de infraestructura y seguridad de Google Cloud. El nuevo acuerdo subraya la experiencia de Crayon para ayudar a los clientes a abordar con éxito la transformación digital y aprovechar el poder de la IA.

Crayon ha anunciado una alianza global con Google Cloud como parte de un acuerdo para acelerar la adopción de tecnologías cloud e inteligencia artificial por parte de los clientes. La asociación fortalece la capacidad de Crayon para guiar a los clientes con lo mejor de la tecnología de Google Cloud.

A través de los servicios de consultoría de Crayon, los clientes pueden adoptar más de 150 productos, incluidos los productos de seguridad e infraestructura de Google Cloud, Google Workspace y las plataformas de inteligencia artificial Vertex AI y Duet AI.

“La asociación con Google Cloud refleja nuestro enfoque de dar prioridad al cliente, ya que nos permite guiar a las empresas en la elección de la tecnología adecuada para satisfacer mejor sus necesidades”, explica Melissa Mulholland, CEO de Crayon. “Al colaborar con un líder en cloud e inteligencia artificial, podemos mejorar nuestra estrategia multicloud y ofrecer globalmente soluciones más innovadoras e impactantes. Estamos entusiasmados de profundizar en nuestra colaboración con Google Cloud para ayudar a los clientes a avanzar por el nuevo camino hacia la nube impulsado por la IA generativa y desbloquear nuevas oportunidades de crecimiento”.

Más recursos para Crayon

Crayon se enorgullece de ofrecer soluciones de IA y cloud de alta calidad a clientes de todas las industrias y geografías. Con el nuevo acuerdo, Crayon tendrá acceso a mayores recursos y herramientas para apoyar a estos clientes a través del Partner Advantage Program de Google Cloud.

La asociación permite a Crayon proporcionar la tecnología centrada en IA de Google Cloud a todos los clientes en las 46 ubicaciones de Crayon e incluye iniciativas destinadas a aumentar las habilidades en Google Cloud, además de soporte dedicado para impulsar la adopción y la satisfacción del cliente.

El acuerdo también mejora las capacidades de Crayon, especialmente para las nuevas empresas tecnológicas, los proveedores de software independientes (ISV) y los sectores público y académico. Estas industrias suelen elegir Google Cloud como base e infraestructura para sus aplicaciones.

“Nos complace asociarnos con Crayon para apoyar a los clientes en sus viajes de transformación digital”, señala Kevin Ichhpurani, vicepresidente corporativo de Global Partner Ecosystem and Channels en Google Cloud. "Crayon proporcionará la experiencia y los servicios que las empresas necesitan para implementar la tecnología líder de Google Cloud y optimizar el valor de sus inversiones en la nube”.

Contacta con Crayon

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE IT DIGITAL MEDIA GROUP

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos, y cesión a Crayon para que pueda contactar con usted. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en crayon@itdmgroup.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.