La importancia de elegir al socio adecuado para expandirse globalmente

  • Experiencias de éxito

Mundo digital

En un mercado global, es importante no solo contar con la experiencia requerida, sino también trabajar con socios de confianza que puedan ofrecer las capacidades y habilidades adicionales para lograr tus objetivos.

Cuando Allied Engineering Group (AEG), con sede en los Emiratos Árabes Unidos, necesitaba ayuda para expandir el alcance de su cartera desde el Medio Oriente y África a una audiencia mundial, se acercó a Microsoft para solicitar una recomendación. Para Sania Kaddoura, Gerente de Desarrollo de Socios ISV en Microsoft en los Emiratos Árabes Unidos, la selección de un socio para AEG comenzó como un proceso de eliminación. "Microsoft adopta un papel imparcial al recomendar socios a nuestros clientes. Queremos asegurarnos de que la relación funcione y de que el socio tenga los atributos adecuados" "Lo que AEG necesitaba era un jugador global que pudiera ayudarlos como proveedor de servicios en la nube y facilitar la expansión de su negocio como ISV", dice Sania Kaddoura.

Cuando seleccionamos a Crayon, se redujo a valores compartidos -priorizando la satisfacción del cliente y promoviendo la innovación- junto con una capacidad clave: alcance global.  Karim Sanjakdar continúa: "Cuando se combina con el apoyo sincero de Ziad Rizk, CEO regional de Crayon, sabíamos que esto podría ser una relación que cambiaría el juego". "AEG tiene una considerable experiencia con la infraestructura SWIFT local, pero queríamos migrar a una plataforma en la nube que ofreciera Software como Servicio (SaaS) en Microsoft Azure. También tenemos más de 12 productos únicos que queremos poner a disposición en los marketplaces tanto de Microsoft como de Crayon, incluidas nuestras herramientas de cumplimiento, detección de aplicaciones e informes para servicios financieros. Aunque aún es temprano, el cielo es el límite en cuanto a lo que esta asociación puede lograr", dice Sanjakdar.

Roshan Uggoda, Gerente de Desarrollo de Socios de Crayon Middle East, agrega a la conversación: "El trabajo que hicimos con AEG en el Crayon Independent Software Vendors (ISV) Innovation Hub demuestra nuestro compromiso con nuestros socios ISV al convertir sus ideas en soluciones de vanguardia". "Les proporcionamos las herramientas y recursos adecuados, optimizamos su infraestructura de TI para priorizar las innovaciones basadas en la nube y luego modernizamos y adaptamos sus aplicaciones para la entrega de SaaS". "También estamos listos para conectar a AEG con el ecosistema de Crayon de socios multifacéticos especializados en soluciones tecnológicas financieras y que sirven a los mercados bancarios y financieros en los 46 países en los que operamos, incluidas las Prácticas de Microsoft, socios consultores, socios de telecomunicaciones y clientes empresariales directos de Crayon. Esta combinación proporciona a los ISV una plataforma de lanzamiento única para innovar y expandirse a una velocidad y escala de manera manejable", concluye Uggoda.

Sanjakdar continúa: "La fase de concepción de esta asociación construyó una hoja de ruta para llevar a cuatro nuevos clientes pequeños a Azure dentro de los 12 meses. Ahora estamos fortaleciendo y sometiendo a pruebas de estrés nuestro entorno antes de lanzarnos, y esperamos tener al menos dos de nuestras aplicaciones de servicios financieros disponibles en todo el mundo a través del Marketplace en breve".

Contacta con Crayon

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE IT DIGITAL MEDIA GROUP

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos, y cesión a Crayon para que pueda contactar con usted. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en crayon@itdmgroup.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.