Storebrand colabora con Crayon para mejorar sus capacidades de TI
- Experiencias de éxito
Storebrand es uno de los mayores gestores de activos privados de la región nórdica y administra en coronas noruegas (NOK) el equivalente a más de 88.000 millones de euros. En los últimos años, la tecnología se ha convertido en un pilar fundamental de la empresa. De un total de 2.200 empleados, más de 400 trabajan en el área de TI.
Storebrand busca destacarse como líder tecnológico en el sector bancario y financiero, y actualmente se encuentra entre los líderes. "Eso dice mucho sobre la importancia que le damos a la TI en el grupo Storebrand", afirma Kjell Magne Dalen, jefe de Finanzas y Relaciones en Storebrand.
Marco para la gestión de costes en soluciones basadas en la nube
Migrar toda o parte de una plataforma de aplicaciones a una solución basada en la nube es una inversión significativa para cualquier empresa, y puede ser un desafío mantener un control total sobre los costes, por no mencionar el identificar oportunidades de ahorro en el camino.
Crayon busca simplificar este proceso para empresas de todos los tamaños – pequeñas, medianas y grandes – y ofrece un marco para la gestión de costes en soluciones basadas en la nube.
“Cloud Economics analiza el consumo y los servicios de Storebrand en Azure y encuentra oportunidades de optimización”, comenta Carl Robert Hopland, gerente de ventas de SCA en Crayon. “Esto incluye ahorros en costes que aseguran una factura mensual reducida y soluciones mejor adaptadas a las necesidades específicas de Storebrand”.
Storebrand invierte una cantidad considerable de recursos en operaciones y desarrollo de TI. Por lo tanto, cada inversión debe ser optimizada al máximo.
“Lo más valioso para nosotros ha sido tener un socio con el que podamos debatir cualquier cosa”, afirma Kjell Magne Dalen, jefe de Finanzas y Relaciones en Storebrand.
"Los informes iniciales muestran que estábamos en el camino correcto, pero es tranquilizador obtener esa confirmación y establecer un punto de referencia para nosotros mismos. No todo es perfecto, y Crayon proporciona constantemente sugerencias nuevas y valiosas. Luego presentamos estas ideas a nuestros técnicos para su evaluación en función de la capacidad, la idoneidad y el impacto financiero", explica Dalen.
"Lo más valioso para nosotros ha sido tener un socio con el que podamos debatir cualquier cosa. Un socio que conozca nuestra infraestructura e ideas, y que siempre esté al día con los últimos desarrollos del mercado".
Como parte de su colaboración, Crayon y Storebrand celebran reuniones quincenales con un representante de Cloud Economics.
“Nuestra prioridad es adquirir más conocimiento. Crayon nos proporciona un grupo de personas conocedoras que siempre cuentan con la experiencia que es importante para nosotros", declara Dalen.
Compromiso compartido con la excelencia
Crayon ofrece servicios basados en las mejores prácticas y las más rentables, ayudando a los clientes a navegar por un panorama de TI en constante evolución.
Storebrand es un cliente que desafía, impulsa y fomenta el desarrollo continuo en la compañía. “Storebrand es un cliente crucial para nuestro crecimiento. Tienen estándares altos y nos retan diariamente. Esto garantiza que siempre demos lo mejor de nosotros. Es una asociación donde nos hacemos mejores mutuamente", dice Henrik Haanes, gerente de clientes en Crayon.
"Lo que era suficiente ayer podría no serlo hoy en lo que respecta al panorama de TI. Para estar en la misma sintonía, necesitamos ser de primer nivel, siempre actualizados sobre lo último y lo que está por venir". Haanes aclara que el sector bancario y financiero es una industria intensiva en conocimiento y, generalmente, avanzada en tecnología. Por lo tanto, las expectativas para los socios son altas.
“Storebrand quiere establecer el estándar y no está dispuesto a esperar a que alguien más encuentre soluciones. Quiere descubrirlas por sí mismo. Si queremos hacerlo con Storebrand, necesitamos ser los mejores. Si no estás en la cima de tu campo, quedas fuera de juego”, concluye Haanes.
Contacta con Crayon
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE IT DIGITAL MEDIA GROUP
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos, y cesión a Crayon para que pueda contactar con usted. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en crayon@itdmgroup.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.