Crayon reduce a la mitad los costes de migración a AWS

  • Mejoras en acción

CdR Crayon piezas de puzle

Crayon ha diseñado ha diseñado un framework de adopción cloud basado en datos y alineado con las metodologías de migración de AWS, con el que logra un ahorro medio del 51% en los costes de migración de las organizaciones a esta plataforma de nube pública.

Este framework permite al especialista en servicios de TI evaluar y analizar la infraestructura que tiene la compañía, centrándose en aspectos como el coste, el rendimiento, la optimización y el licenciamiento, y con él logra de media un ahorro del 51% en los costes de migración a AWS. “Toda esta información se aplica en la creación de un plan de migración a la nube específico que orienta a cada cliente al entorno cloud de la mejor manera posible”, explica la firma.

Crayon, que cuenta con las certificaciones AWS Premier Tier Services Partner y AWS Migration Competency Consulting Partner dentro del sistema de partners de Amazon Web Services (es una de las 20 empresas que han alcanzado el nivel de especialización más alto en los servicios de AWS en el mundo), asegura que la reciente apertura de la nueva región cloud del hiperescalador en España está sirviendo para impulsar su negocio en esta plataforma. En este sentido, José Manuel Marina, director general de Crayon en España, subraya que la nueva región “está permitiendo que las cargas de trabajo y los datos de las organizaciones se ejecuten y almacenen en el país, lo que reporta importantes beneficios en cuanto a seguridad, escalabilidad y latencia. Además de eso, llevar a cabo el proceso de migración a la nube de forma correcta resulta fundamental para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece este entorno”.

José Manuel Marina ha calificado como “un hito” la disponibilidad de esta región, que ofrece a las organizaciones más opciones para operar sus aplicaciones y ofrecer servicios. “Todo ello servirá para impulsar la innovación”, ha asegurado.

Contacta con Crayon

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE IT DIGITAL MEDIA GROUP

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos, y cesión a Crayon para que pueda contactar con usted. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en crayon@itdmgroup.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

TAGS Cloud