Aprovechando AWS Marketplace para el software de IBM con Crayon

  • Tendencias y mercado

IBM AWS

La integración de las soluciones de IBM con AWS Marketplace ofrece a las empresas una forma fluida y eficiente de acceder e implementar software de IBM en la robusta infraestructura de nube de AWS.

El uso de AWS Marketplace para las soluciones de IBM es un movimiento estratégico para las empresas que buscan agilidad, escalabilidad, mejor rendimiento y un proceso de adquisición simplificado. Uno de los motivos es que AWS Marketplace simplifica el proceso de adquisición al ofrecer una plataforma centralizada donde las empresas pueden adquirir e implementar soluciones de software y servicios, incluyendo las de IBM. Las organizaciones pueden optimizar sus actividades de compra a través de AWS Marketplace, reduciendo la carga administrativa y acelerando el tiempo de valoración.

AWS Marketplace alberga una amplia gama de soluciones de IBM diseñadas para abordar diversas necesidades empresariales y está poniendo gradualmente a disposición de su extenso catálogo todo su software basado en SaaS y suscripción, lo que permite a las organizaciones acceder a tecnologías de vanguardia y soluciones específicas de la industria sin las complicaciones de los procesos de adquisición tradicionales. Asimismo, las plantillas de AWS con imágenes preconfiguradas implementan de manera rápida y eficiente el software de IBM, reduciendo el tiempo necesario para aprovisionar soluciones de IBM en la infraestructura de AWS.

Con las plantillas de AWS, las organizaciones pueden garantizar la consistencia y estandarización en las implementaciones del software de IBM. Las plantillas definen las configuraciones de infraestructura y aplicación deseadas de manera repetible y automatizada, eliminando errores manuales y desviaciones de las mejores prácticas. Además, una de las principales ventajas de aprovechar AWS Marketplace para las soluciones de IBM es la flexibilidad en los modelos de precios. Las empresas pueden elegir entre una variedad de opciones de precios, incluidos los precios mensuales, anuales o basados en el uso, según sus requisitos y restricciones presupuestarias.

También hay que destacar que AWS Marketplace simplifica los procesos financieros para las empresas que utilizan soluciones de IBM. Con una factura consolidada para los servicios de AWS y el software de IBM, las organizaciones pueden optimizar su gestión financiera y obtener una mejor visibilidad de sus gastos totales en la nube. Por último, con el Acuerdo de precios privados de AWS (PPA), que es un programa de descuento de servicios de nube de AWS, que permite a los clientes/propietarios de cuentas de AWS acceder a descuentos en servicios al comprometerse con un volumen alto y un gasto a largo plazo con AWS.

Contacta con Crayon

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE IT DIGITAL MEDIA GROUP

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos, y cesión a Crayon para que pueda contactar con usted. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en crayon@itdmgroup.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.