Crayon y Kahoot! impulsan la participación de los estudiantes en las actividades académicas de todo el mundo

  • Tendencias y mercado

estudiante

En la actualidad, tres de cada cuatro docentes creen que la tecnología está desempeñando un papel clave a la hora de recuperar el compromiso y la motivación que los estudiantes perdieron tras la pandemia, facilitando el desarrollo de unas actividades más centradas en el alumno.

Eilert Hanoa, CEO de Kahoot! ha declarado que "consideramos que este acuerdo es un paso fundamental para ampliar nuestro alcance e impacto en el sector educativo". “Unir nuestras fuerzas al conocimiento tecnológico y a la red de Crayon en el ámbito académico nos ayudará a mejorar significativamente la experiencia de aprendizaje tanto para educadores como para estudiantes”.

Gracias a este acuerdo Crayon podrá aprovechar el método pedagógico probado de Kahoot! en su oferta de servicios del sector educativo para superar las complejidades asociadas a la implementación de soluciones de múltiples proveedores tecnológicos. Crayon garantizará el compliance, la rentabilidad y otros beneficios en las actividades de formación de las organizaciones. Además, Crayon dará soporte a los usuarios existentes de Kahoot!, identificando áreas que pueden aportarles valor añadido y optimizando sus suscripciones.

“Con Kahoot! los profesores disponen de una herramienta fácil y eficiente para crear y entregar contenido de alta calidad que satisfaga las necesidades educativas de los estudiantes. Además, la experiencia gamificada de aprendizaje permite a los estudiantes participar activamente e interactuar con el contenido a través de una plataforma diseñada para nativos digitales. Es una propuesta beneficiosa para todas las partes”, dice Ole Bjarne Mogård, asesor senior de Aprendizaje y Tecnología de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología.

Contacta con Crayon

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE IT DIGITAL MEDIA GROUP

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos, y cesión a Crayon para que pueda contactar con usted. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en crayon@itdmgroup.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.