Crayon anuncia el lanzamiento de la próxima generación de Cloud-iQ
- Cloud-iQ
La nueva versión tiene una interfaz actualizada, funcionalidad mejorada y capacidades ampliadas. “Cloud-iQ representa nuestra visión del futuro del comercio en la nube”, explica Gudmundur Adalsteinsson, Chief Partner & Sales Officer en SoftwareOne.
Crayon ha presentado la próxima generación de Cloud-iQ, que se convierte en la interfaz predeterminada para todos sus clientes y socios a nivel mundial, estableciendo un nuevo referente en la industria en simplicidad, inteligencia y control de costes en la gestión y licencias de servicios en la nube.
Cloud-iQ es la plataforma de Crayon que ayuda a las organizaciones a adquirir, gestionar y optimizar servicios en la nube de proveedores como Microsoft, AWS, Google Cloud y Adobe.
“Cloud-iQ representa nuestra visión del futuro del comercio en la nube. Al integrar a todos los socios y clientes en una interfaz inteligente de última generación, Crayon está redefiniendo la forma en que se compran, gestionan y optimizan los servicios en la nube", explica Gudmundur Adalsteinsson, Chief Partner & Sales Officer en SoftwareOne. "Ahora ofrecemos información más detallada, una cartera de proveedores más amplia y un cumplimiento normativo global a un nivel que la competencia simplemente no puede igualar".
Interfaz y funciones optimizadas
La nueva versión integra años de retroalimentación de socios e investigación y desarrollo propios. Cuenta con una interfaz de usuario moderna y optimizada, y análisis diseñados para superar a las plataformas de la competencia en tan solo unos clics.
Las nuevas funciones de la plataforma van más allá de lo que ofrece el mercado actual. Los clientes y socios verán mejoras en productividad y transparencia de costes, lo que simplifica y hace más estratégica la gestión de la nube. Además, su motor de facturación mejorado ofrece facturas más claras y precisas, y compatibilidad con múltiples divisas, mientras que la automatización avanzada simplifica la gestión de suscripciones en entornos híbridos y multicloud.
“Creamos Cloud-iQ teniendo como base las necesidades de nuestros clientes y socios”, señala Larrie Clark, Chief Technology Officer en SoftwareOne, empresa que recientemente se fusionó con Crayon. “Sabíamos que, por ejemplo, la previsión y la predicción de gastos eran clave para ellos, e integramos nuestro ADN de optimización de costes mediante una sección de optimización predictiva de costes e inteligencia de uso en tiempo real en la sección de información”.
La nueva plataforma también está diseñada para integrarse a la perfección con el nuevo Microsoft Marketplace, lo que permite a las organizaciones descubrir, adquirir y gestionar miles de soluciones.
Los primeros usuarios de la versión actualizada de Cloud-iQ, convertida en la opción predeterminada desde el 30 de septiembre, ya están notando beneficios tangibles. Los usuarios actuales podrán migrar fácilmente a la nueva experiencia. Todas las funciones actuales permanecerán disponibles, sin aumento en el coste total de propiedad, y obtendrán acceso a información más completa.
Contacta con Crayon
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE IT DIGITAL MEDIA GROUP
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos, y cesión a Crayon para que pueda contactar con usted. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en crayon@itdmgroup.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.