Formación: Maximiza el potencial de Teams

  • Eventos y formaciones

CdR Crayon Formación Teams

Crayon organiza, de la mano de Kaizen Networks, una sesión formativa para mostrar cómo sacar el máximo partido de Microsoft Teams a nivel empresarial. Se trata de una sesión virtual que tendrá lugar el próximo 30 de marzo.

Esta sesión repasará los servicios de Crayon y las alianzas con los partners, con especial atención en este caso a Kaizen Networks. Asimismo, se ofrecerán contenidos para aprovechar el potencial de Teams como solución de voz empresarial, con énfasis en las novedades de licenciamiento de la herramienta de colaboración de Microsoft, y cómo aprovechar Cloud IQ para consultar y adquirir licencias de voz. Asimismo, los asistentes también podrán conocer, de primera mano, de la evolución de los espacios de colaboración.

Puedes registrarte en este enlace.

Contacta con Crayon

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE IT DIGITAL MEDIA GROUP

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos, y cesión a Crayon para que pueda contactar con usted. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en crayon@itdmgroup.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.