Crayon, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2023 en servicios de Gestión de Activos de Software

  • Experiencias de éxito

CEO Crayon

Crayon aparece como líder en el último Cuadrante Mágico de Gartner de servicios gestionados de Gestión de Activos de Software. El analista destaca la capacidad de ejecución y visión completa de Crayon en este segmento del mercado.

"Es un honor aparecer en el Cuadrante de Líderes", asegura Melissa Mulholland, CEO de Crayon. “Creemos que este reconocimiento demuestra el profundo conocimiento y experiencia de nuestro equipo en la prestación de servicios de Gestión de Activos de Software (SAM). Hemos adquirido esta experiencia de más de 20 años a través de nuestro enfoque centrado en el cliente, conformando una práctica líder en la industria que logra ayudar a todas las empresas, independientemente de su tamaño o sector de actividad”.

El software aparece entre las tres principales inversiones que realizan la mayoría de las empresas, por lo que no sorprende que la optimización de costes de TI ocupe un lugar destacado en las agendas de los directivos de más alto nivel. El completo porfolio de servicios de Crayon combinado con la experiencia en SAM de más de 420 consultores a nivel global y de un número aún mayor de expertos en licenciamiento, garantiza que podamos abordar diferentes tipos de casos de uso y de atender a organizaciones ubicadas en cualquier parte del mundo, cubriendo una amplia variedad de fabricantes de software.

“Uno de los aspectos clave de nuestra oferta es la alineación con los estándares de la industria, garantizando así un enfoque normalizado, pero lo suficientemente flexible para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Nos sentimos muy satisfechos de aparecer en el Cuadrante de Líderes”, afirma el CTO de Crayon, Florian Rosenberg.

El Cuadrante Mágico de Gartner está considerado un excelente y útil recurso para que las organizaciones puedan tomar decisiones informadas a la hora de seleccionar un partner de servicios gestionados de SAM.

Contacta con Crayon

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE IT DIGITAL MEDIA GROUP

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos, y cesión a Crayon para que pueda contactar con usted. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en crayon@itdmgroup.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.