Carling Technologies opta por Crayon e implementa Teams Voice
- Experiencias de éxito
©Freepik
Carling necesitaba una solución que les proporcionara una forma flexible de administrar sus llamadas en un entorno colaborativo desde cualquier parte del mundo. Tras la implementación de Teams Voice por parte de Crayon la productividad de su negocio se disparó en un 50%.
Carling Technologies no pudo llevar a cabo sus negocios con regularidad debido a las estrictas normas de bloqueo de la COVID-19, que requerían que los residentes permanecieran en sus hogares. La empresa solo pudo operar al 20% de su capacidad porque todo el país estaba bajo un bloqueo prolongado y nadie podía salir de sus casas, y la productividad disminuyó significativamente.
Su incapacidad para trabajar se debía a las limitaciones de su antiguo sistema telefónico PBX, que requería que estuvieran en las instalaciones para responder y enrutar sus llamadas. El teléfono PBX que utilizaba la empresa ni siquiera les permitía responder adecuadamente a las llamadas de ventas, lo que les costaba posibles negocios. El objetivo era simple: alejar a la empresa de su arcaico sistema heredado e implementar Teams Voice, que les permitiría responder llamadas y realizar cualquier modificación en su sistema de forma remota.
Beneficios para el negocio
Antes de que implementar la solución, al menos el 60% de las llamadas que recibía Carling no podían ser respondidas. Tras la implementación de Teams Voice, pudieron responder el 100%. Más aún, debido a que ahora pueden realizar cambios de forma remota, la productividad de su negocio se disparó en un 50%.
El trabajo con Crayon ayudó directamente a esta empresa no solo a ahorrar dinero durante la pandemia de COVID-19, sino que también les dio una plataforma para empezar a recuperarse e innovar su negocio.
Al migrar su sistema PBX a Teams Voice y trabajar con Sippio, pudieron eliminar la sobrecarga de administrar un SBC para el enrutamiento directo. Los equipos con enrutamiento directo les permitieron realizar cambios en su entorno de colaboración, editar operadores automáticos, colas de llamadas y conferencias RTC de forma totalmente remota.
Con Teams Voice pudieron ofrecerles una solución en la que podían administrar y usar sus sistemas de forma remota. Esto se puede hacer a través de sus teléfonos móviles o a través de un cliente de Teams.
“No se puede subestimar la importancia de nuestra solución para implementar Teams Voice, después de que se impusieron las restricciones, Carling no tenía ningún plan sobre cuándo o cómo podrían operar a plena capacidad. Su único consuelo era que no eran la única empresa con este problema. Muchas empresas manufactureras todavía utilizan sistemas telefónicos PBX tradicionales y se quedaron atrapadas en el mismo barco”, afirman desde Crayon. “Al tomar la iniciativa de optar por Crayon e implementar Teams Voice, pudieron adelantarse a su competencia, varios de los cuales seguían viéndose obstaculizados por las restricciones del confinamiento”.
Carling pudo hacer el 100% del trabajo que antes requería que estuvieran en las instalaciones y tiene una clara ventaja sobre otras empresas que se aferran a esos viejos sistemas heredados.
Contacta con Crayon
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE IT DIGITAL MEDIA GROUP
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos, y cesión a Crayon para que pueda contactar con usted. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en crayon@itdmgroup.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.