Codere reduce un 27,3% su gasto en MS Azure gracias al servicio ‘Cloud Economics’ de Crayon

  • Microsoft a medida

Crayon ofrece a Codere, operador internacional del juego, su servicio ‘Cloud Economics’ para ayudarle a entender y optimizar la gestión de sus activos en MS Azure, alineando sus necesidades tecnológicas con su capacidad de gasto en esta plataforma.

En los primeros meses de colaboración, Codere ha ahorrado un 27,3% de sus costes en MS Azure. Con la analítica y la metodología SAM-iQ de Crayon, el operador internacional del juego optimiza sus activos en MS Azure obteniendo ahorros en costes y recursos internos que aprovecha para reinvertir en el lanzamiento de nuevos servicios que mejoran la experiencia de sus clientes.

Contacta con Crayon

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE IT DIGITAL MEDIA GROUP

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos, y cesión a Crayon para que pueda contactar con usted. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en crayon@itdmgroup.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.