eSail mejora los rendimientos y costes en Azure, y accede a nuevos mercados gracias a Crayon

  • ISV y Startups

Crayon ha impulsado en la empresa tecnológica especializada en el desarrollo de soluciones y servicios web eSail un plan de optimización de su consumo en MS Azure con el que esta startup malagueña no solo ha mejorado su arquitectura cloud para conseguir mejores rendimientos y costes, sino también ha descubierto nuevos nichos de crecimiento para su negocio.

Crayon y Microsoft cuentan con equipos especializados para que los ISV maximicen las ventajas de las nubes de Microsoft (Azure, Dynamics 365 y Microsoft 365).

Contacta con Crayon

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE IT DIGITAL MEDIA GROUP

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos, y cesión a Crayon para que pueda contactar con usted. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en crayon@itdmgroup.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.