Crayon ofrece una alianza a los ISV para crecer juntos en la nube

  • ISV y Startups

Noticia Crayon alianza ISV CdR Crayon

Los ISV (proveedores de software independientes) son una figura clave en la estrategia de canal de Crayon, por lo que cuenta con un programa específico para ellos con el fin de optimizar la transición de sus negocios a la nube o fortalecerlos. Pone a su disposición recursos humanos, metodologías y plataformas sin costes adicionales para impulsar su gran potencial y crecer juntos de manera complementaria.

Crayon ofrece a los ISV su experiencia como líder en la transición digital de las empresas con cerca de 3.362 empleados repartidos entre más de 50 oficinas en 47 países, sus tres centros de excelencia en IA, su posicionamiento como partner top mundial de los principales vendors y sus capacidades como Microsoft Azure Expert MSP y AWS Advanced Consulting. Además, ha desarrollado programas exclusivos para ISV tanto con Microsoft como con AWS.

Los servicios que propone Crayon a los ISV son diferentes en función de su madurez en el entorno cloud. A los ISV que están en el proceso de migrar sus soluciones al cloud, les proporciona el conocimiento adecuado para que lleven a cabo una evolución exitosa. Aquellos que ya están en la nube se benefician de capacidades para acelerar y mejorar sus consumos (propuesta de activos/licencias que aporten más beneficios), costes y rendimientos. Y a los ISV maduros en consumo cloud, les ofrece iniciativas para la consolidación de su negocio con nuevos modelos apoyando su presencia en los principales marketplaces de los vendors líderes y en Market-iQ, la plataforma propia de Crayon que une a clientes y colaboradores en busca de oportunidades de negocio.

 

Crayon 3-2-1 Advisory Consulting, servicio de consultoría gratuita para ISV

El plan para ISV de Crayon tiene como objetivo ofrecer servicios clave que dan valor y consiguen crear y optimizar sinergias, acompañándoles en todo el ciclo de vida de su estrategia d negocio. Para ello centra sus esfuerzos en cuatro acciones clave:

 

      1- Crear planes de negocio. Los especialistas de su Centro de Desarrollo ISV designan recursos y establecen expectativas

      2- Consultoría técnica. Sus arquitectos cloud revisan la arquitectura compartiendo las mejores prácticas.

      3- Desarrollo y optimización cloud. Su plataforma IP Cloud-iQ permite automatizar procesos, detectar oportunidades, gestionar soportes, controlar los costes... para alcanzar una excelencia en la operativa cloud reforzada por el soporte continuo de Crayon.

      4- Acciones de GoToMarket. Plan personalizado para lograr el crecimiento de las ventas y la expansión del mercado.

 

Como primer punto de entrada a su programa, Crayon ofrece un servicio de consultoría gratuita denominado Crayon 3-2-1 Advisory Consulting en el que se resuelven dudas sobre infraestructura, arquitectura, diseño, problemas de rendimiento o costes de la infraestructura. Consiste en tres horas de Preventa Consultiva enfocada al análisis o a la resolución de dudas; dos horas para la presentación del análisis realizado incluyendo conclusiones y soluciones, revisión de las dudas planteadas; y una hora para la presentación de la confección del cronograma y valoración de la puesta en producción de las mejoras presentadas.

Unirse a la cadena de valor que ofrece Crayon a sus ISV les proporciona un crecimiento a escala para modernizar, optimizar y acelerar su negocio.

Contacta con Crayon

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE IT DIGITAL MEDIA GROUP

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos, y cesión a Crayon para que pueda contactar con usted. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en crayon@itdmgroup.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.