Metodología y roadmap de Crayon para la transformación digital de los ISV

  • ISV y Startups

Crayon cuenta con un plan específico para dar servicios de valor a empresas ISV y startups con el objeto de construir modelos de negocio en la nube que les permita crecer. Se dirige tanto a ISV tradicionales que no cuentan con los conocimientos suficientes para evolucionar al cloud, como a aquellos que ya son cloud nativos pero tienen dificultades para mejorar sus consumos tanto en costes como en rendimientos, y también a los que ya tienen un modelo consolidado en la nube, ayudándoles a detectar nuevas oportunidades de negocio con acciones de GoToMarket.

La metodología de Crayon se compone de personas, recursos y servicios. Los ISV cuentan con el soporte de cloud architects y especialistas en marketing para diseñar un plan integral que impulse su negocio. Además, se pone a su disposición de forma gratuita la plataforma gratuita de autoconsumo en la nube Cloud-iQ que les facilita el aprovisionamiento la gestión y el control de sus consumos cloud. Por otra parte, su acceso al marketplace de Crayon, Market-iQ, visibiliza sus soluciones entre los clientes y partners de Crayon, comportándose como un generador de leads.

Contacta con Crayon

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE IT DIGITAL MEDIA GROUP

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos, y cesión a Crayon para que pueda contactar con usted. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en crayon@itdmgroup.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.