Nube de Microsoft: Formación y certificación continua para ISV

  • ISV y Startups

Es crítico conocer las múltiples herramientas basadas en tecnología innovadora que forman parte de la nube de Microsoft para poder adaptarlas a las soluciones de los ISV que se encuentren en proceso de migración cloud o bien ya las ofrezcan en este entorno y quieran optimizarlo. Los planes formativos y de certificación continua que ofrece Crayon les permite a los ISV convertirse en expertos en la nube de Microsoft para maximizar sus soluciones e incrementar sus negocios.

Crayon, Gold Partner de Microsoft, cuenta con un programa de canal denominado Boots Up Partner Program en el que ofrece formaciones y recursos online como demos, webinars, accesos bajo demanda a eventos físicos...

Su apoyo a los ISV se concreta, además, en ayudas para costear mediante vales certificaciones oficiales que no sean gratuitas.

Todas estas acciones formativas tienen como último objetivo que los ISV reduzcan el coste de sus inversiones y sepan detectar nuevas oportunidades de negocio.

Este vídeo explica el alcance de la estrategia formativa de Crayon para los ISV.

Contacta con Crayon

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE IT DIGITAL MEDIA GROUP

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos, y cesión a Crayon para que pueda contactar con usted. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en crayon@itdmgroup.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.