Crayon asegura la escalabilidad en AWS para la app de recarga de vehículos eléctricos de Circontrol COSMOS

  • Experiencias de éxito

Crayon colabora con la compañía de soluciones de recarga para vehículos eléctricos (VE) Circontrol para asegurar que su app cloud de gestión de instalaciones de cargadores COSMOS escale su infraestructura en Amazon Web Services (AWS) de forma sincronizada con las previsiones de crecimiento de su uso y sus exigencias de disponibilidad 24x7x365.

Cualquier ISV o startup que quiera iniciar o consolidar su modelo de negocio en la nube con los servicios de AWS, puede beneficiarse del programa conjunto de Crayon y AWS para optimizar sus costes y descubrir nuevas oportunidades.

Contacta con Crayon

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE IT DIGITAL MEDIA GROUP

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos, y cesión a Crayon para que pueda contactar con usted. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en crayon@itdmgroup.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.