Estrategia Cloud conjunta de Crayon y Microsoft para los ISV

  • ISV y Startups

Los ISV que estén en proceso de migración de sus negocios a la nube o bien necesiten consolidarse en este entorno pueden participar en los planes específicos que Crayon y Microsoft han diseñado para este tipo específico de proveedores tecnológicos. El objetivo de esta colaboración es que los ISV incorporen de forma sencilla la tecnología que necesitan para desarrollar soluciones innovadoras y competitivas que impulsen sus negocios.

Acceder a Azure, Dynamics 365 y Microsoft 365 a través de Crayon les permite beneficiarse del amplio conocimiento que tiene Crayon, Gold Partner de Microsoft, de esta tecnología. Esta ventaja se complementa con servicios de consultoría para desplegar su modelo en la nube, rediseñar sus aplicaciones y arquitecturas, y consumir y publicar en el marketplace de Microsoft.

En este vídeo puedes conocer los puntos clave del programa de Crayon y Microsoft para ISV.

Contacta con Crayon

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE IT DIGITAL MEDIA GROUP

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos, y cesión a Crayon para que pueda contactar con usted. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en crayon@itdmgroup.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.