Crayon personaliza el acceso a la nube de Microsoft de los ISV

  • ISV y Startups

Crayon facilita el desarrollo del negocio de los ISV en las nubes de Microsoft (Azure, Dynamics 365 y Microsoft 365) mediante un programa exclusivo y acciones en colaboración con Microsoft volcadas en optimizar e incrementar sus negocios.

En ese sentido, por ejemplo, simplifica sus operaciones en el marketplace de Microsoft, cuya presencia en él permite que los ISV accedan a oportunidades de negocio difíciles de lograr solo con su fuerza comercial, pudiendo llegar, incluso, a grandes cuentas al liberarse de muchos aspectos burocráticos.

Los especialistas y cloud architects de Crayon maximizan las ventajas de las nubes de Microsoft mediante consultorías. Además, los ISV se benefician de la plataforma exclusiva de Crayon Cloud-iQ para simplificar el aprovisionamiento y la gestión de licencias en Azure.

También, Crayon ofrece a los ISV planes de negocio GoToMarket para situarlos óptimamente en el marketplace de Microsoft y en su propio Market iQ, donde vuelca toda su actividad para que tengan visibilidad entre sus otros partners y clientes finales.

Descubre todas estas ventajas en este vídeo.

Contacta con Crayon

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE IT DIGITAL MEDIA GROUP

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos, y cesión a Crayon para que pueda contactar con usted. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en crayon@itdmgroup.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.