Ventajas de utilizar un tercero para el soporte de sus productos de Microsoft

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Estafa soporte técnico Microsoft

Los productos de Microsoft son la columna vertebral de la mayoría de los entornos de TI modernos, impulsando desde el correo electrónico y la colaboración hasta la infraestructura y la seguridad en la nube. Siendo tan críticos, es esencial un soporte fiable. Los servicios de soporte de Crayon satisfacen esta necesidad.

En su reciente Guía de Mercado para los Servicios de Soporte de Productos de Microsoft, Gartner encuentra que: "el coste de Unified Enterprise de Microsoft (anteriormente Unified Support) generalmente aumenta anualmente en respuesta a los aumentos en el gasto en licencias, y muchos clientes luchan por justificarlo y/o pagarlo".

Como Microsoft no requiere que las organizaciones obtengan soporte de ellos, Gartner recomienda a las empresas evaluar las ofertas de soporte de terceros de manera proactiva para identificar proveedores alternativos creíbles que podrían ahorrar a su organización entre un 30% y un 60% en comparación con el soporte directo de Microsoft. Crayon es uno de esos proveedores alternativos que ayudan a las organizaciones a obtener un mejor servicio, rentabilidad y una mayor alineación con sus necesidades comerciales.

 

¿Cuál es el problema con el soporte unificado?

Unified Enterprise reemplazó el antiguo modelo Premier Support de Microsoft con un sistema de tarifa plana más agrupado con un precio porcentual del gasto total de Microsoft. Eso puede parecer simple, pero a menudo da lugar a costes crecientes, especialmente para las organizaciones con un volumen de licencias de Microsoft cada vez mayor.

Según Gartner, los clientes: "Luchan por justificar y/o pagar" la estructura de costes del Unified Support, especialmente cuando gran parte de su valor no se utiliza. Además, Gartner afirma que "si bien muchas organizaciones se quejaban de que era difícil estimar correctamente el número de horas que consumirían con el Premier Support, muchas de esas mismas organizaciones ahora lamentan el alto costo del Unified Support".

Por lo tanto, no es de extrañar que proveedores externos como Crayon estén ganando terreno, ya que Gartner proyecta que, para finales de 2028, la cuota de mercado de los proveedores externos de soporte de Microsoft será del 25%, frente al 15% de 2023.

Los servicios de soporte de Microsoft de Crayon están diseñados para satisfacer a los clientes dondequiera que estén, ya sea que necesite asistencia básica o una solución de nivel empresarial de servicio completo. Crayon ofrece una alternativa escalable y rentable a Microsoft Unified, que suele ahorrar a los clientes entre un 30% y un 60%.

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