Claves para poner en marcha rápido Microsoft Dynamics 365 Business Central y Microsoft Dynamics 365 Sales

  • Eventos y formaciones

Training - formacion

Crayon e Innova Advanced Consulting están organizando para el 15 de junio un webinar dirigido a los partners de Microsoft interesados en comercializar Microsoft Dynamics 365 Business Central y Microsoft Dynamics 365 Sales. En tan solo una hora ofrecerán una amplia visión de cómo los servicios paquetizados contribuyen a poner en marcha con rapidez estas soluciones.

Crayon se ha unido con Innova, especialista en servicios relacionados con las herramientas de Microsoft Dynamics, impartirán un webinar el próximo 15 de junio, centrado en los servicios paquetizados para una rápida puesta en marcha de Microsoft Dynamic 365 Business Central y Microsoft Dynamics 365 Sales Microsoft.

Durante una hora, explicarán cómo se licencian estas soluciones y las promociones que los partners tienen activas, así como en qué consisten los servicios paquetizados, y cómo sacar partido de ellos a la hora de desplegar ambas soluciones de Microsoft.

Además de estos servicios, que facilitan la instalación, durante el webinar se abordarán otros servicios, como la activación de práctica en Microsoft Dynamics, la formación especializada, proyectos ad-hoc y las migraciones de base instalada de Navision a Business Central. Habrá un tiempo para preguntas y respuestas.

Impartirán este webinar Juan Manuel Giménez Rull, Microsoft ISV Development Center Advisor, de Innova, y Andrea Montesinos, Channel Account Manager de Crayon.

Para más información y registro, siga este enlace.

 

Contacta con Crayon

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE IT DIGITAL MEDIA GROUP

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos, y cesión a Crayon para que pueda contactar con usted. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en crayon@itdmgroup.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.