Open GI garantiza la optimización de licencias con Crayon
- Experiencias de éxito
Open GI se comprometió con Crayon para llevar a cabo una revisión estratégica de sus licencias. El equipo de Crayon proporcionó a Open GI una ruta clara para ajustar el tamaño de su patrimonio de licencias, al tiempo que implementaba los procesos necesarios para administrar el patrimonio de licencias en el futuro.
Open GI es un proveedor de tecnología que apoya el mercado de seguros generales. Como socio de software, tienen una sólida reputación de plataformas fiables y robustas. Su software ha sido ampliamente utilizado por corredores, aseguradoras y reaseguradoras en todo el Reino Unido durante más de 40 años.
El reto empresarial de la compañía era la falta de visibilidad, la necesidad de tener un profundo conocimiento de las licencias y procesos de gestión de activos de software definidos. Crayon proporcionó un análisis profundo de la infraestructura actual, los derechos y los objetivos comerciales para proporcionar una línea de base de la posición actual de las licencias.
"Esta fue la primera vez que trabajamos con Crayon, pero desde el principio nos impresionó su experiencia en este tema. Lo que, en última instancia, significaba que completar el proyecto sería sencillo para nosotros. Era importante que pudiéramos trabajar con un socio que entendiera nuestras necesidades, y Crayon lo entendió desde el principio, lo cual fue refrescante", explica Benjamin Webb, jefe de Servicios de TI de Open GI.
Ajustando el patrimonio de licencias
Siguiendo la línea de base, Crayon trabajó con Open GI para identificar áreas de optimización para mejorar la posición actual con un enfoque clave en la evitación de riesgos, la evitación de costos y el ahorro directo. Además de las acciones de optimización inmediatas, Crayon dedicó tiempo al equipo de Open GI para proporcionar sesiones de transferencia de conocimientos que cubrieron las consideraciones clave de la licencia (lo que se debe y lo que no se debe hacer) y cómo continuar administrando el patrimonio a través de la gobernanza adecuada. Open GI se comprometió con Crayon para llevar a cabo una revisión estratégica de sus licencias.
"Cuando nos embarcamos en nuestro viaje con Crayon, el país estaba en el apogeo de la pandemia de COVID-19 y todo Open GI trabajaba desde casa. Esto significó que todas nuestras reuniones se realizaron de forma remota, pero esto no afectó el diálogo regular con Crayon", añade Webb. "El equipo de Crayon se convirtió rápidamente en una extensión de nuestro equipo de TI, lo que eliminó significativamente el estrés del proceso y nos ofreció la tranquilidad de tener expertos disponibles para ayudarnos".
El equipo de Crayon proporcionó a Open GI una ruta clara para ajustar el tamaño de su patrimonio de licencias, minimizando el riesgo de gastos excesivos e insuficientes, al tiempo que garantizaba que se implementaran los procesos necesarios para administrar el patrimonio de licencias en el futuro.
"El resultado del proyecto que hicimos con Crayon benefició y fue bien recibido por Open GI. En general, los resultados obtenidos por Crayon nos dieron una visión general de nuestra posición de licencias y pudimos utilizar esta información para asegurarnos de que estábamos optimizados en el futuro. El resultado también nos permitió actualizar nuestros procesos y procedimientos para garantizar que esta optimización no dure poco", concluye Webb.
Contacta con Crayon
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE IT DIGITAL MEDIA GROUP
Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos, y cesión a Crayon para que pueda contactar con usted. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en crayon@itdmgroup.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.